Fabricación

Materia prima
Jinyuan entiende que un producto de calidad comienza con materias primas de calidad.Con esto en mente, obtenemos nuestras materias primas sólo de proveedores respetados que ofrecer acero de alta calidad y otros materiales principales.

Línea de producción de techos corrugados de acero
Jinyuan ha invertido en seis líneas de producción automatizadas que producen chapas corrugadas de acero para techos en una variedad de formas y colores.Las aplicaciones más típicas tienen lugar en la construcción de talleres industriales, casas prefabricadas, edificios residenciales, y más.
Estas líneas de producción eficientes producen chapas de acero corrugadas para techos o tejas para techo de acero estilo antiguo.Cada una soporta una capacidad de producción de aproximadamente 500 metros por hora.La línea realiza un proceso de corte automatizado, de acuerdo al ingreso de información predeterminada.

Línea de producción de paneles tipo sándwich para techos
En Jinyuan hemos lanzado once líneas de producción altamente automatizadas que producen un amplio rango de paneles tipo sándwich para techos, incluyendo paneles de poliestireno expandido, paneles de lana de roca, paneles de lana de vidrio, paneles de óxido de magnesio, paneles de poliestireno extruido, paneles de poliuretano, paneles de resina fenólica, y más.
Estas líneas de producción han sido implementadas únicamente para paneles para techos.No hay necesidad de ajustar nuestra máquina, resultando en un alto nivel de eficiencia de producción.Esto también asegura que nuestros productos tengan una calidad superior.

Línea de producción de paneles tipo sándwich EPC
Los paneles tipo sándwich EPS,también conocidos como paneles tipo sándwich de poliestireno expandido,son comúnmente usados para la construcción de talleres industriales, casas prefabricadas, salas blancas y más.Usamos líneas de producción completamente automatizadas que mejoran de forma significativa la eficiencia de producción al mismo tiempo que reduce los costos de trabajo y el tiempo de producción.

Líneas de producción para paneles sándwich de lana de roca
Esta línea de producción opera exclusivamente para un diverso rango de paneles tipo sándwich de lana mineral resistente al fuego, como paneles de lana de vidrio y paneles de lana de roca.Es nuestra línea de producción más avanzada.Esta línea de producción eficiente incorpora una máquina de corte automática, que asegura que nuestros productos cuenten con altos niveles de precisión dimensional.

Almacenamiento y envío de productos terminados
En Jinyuan, el control de calidad en un componente central de nuestra filosofía empresarial.Sólo aquellos productos que hayan sido sometidos a una prueba rigurosa y una inspección precisa y las hayan aprobado podrán ser agregados al inventario en nuestro depósito de productos terminados.Todos los paneles tipo sándwich deben someterse a un proceso de sellado para protegerlos del agua.Nos esforzamos para enviar nuestros productos en el menor tiempo posible, para asegurar que la construcción de sus proyectos se pueda completar a tiempo.

Materia prima

Usamos rollos de acero de alta calidad como materia prima.

La materia prima para la producción de paneles EPS es el poliestireno expandido.

En la imagen se observa el material central de los paneles tipo sándwich de lana de roca. De acuerdo a los requisitos de los clientes, elegimos la densidad apropiada para nuestros materiales centrales de lana de roca.

Línea de producción de techos corrugados de acero

Tenemos un total de 6 líneas de producción completamente automatizadas que pueden producir láminas de acero corrugado para techos en una variedad de formas y colores. Los modelos opcionales de las láminas para techos incluyen 760, 820, 840, 900, etc. Cada línea de producción tiene una capacidad de aproximadamente 500 metros por hora.

Rollo de acero galvanizado

Troqueles de prensado en funcionamiento.

Las láminas de acero galvanizado para techos están siendo descargadas después de completar el prensado.

La capacidad de la línea de producción de alta velocidad excede los 500 metros por hora. El corte automático se realiza de acuerdo a la información dada.

Se ha completado el corte de los tejados de acero galvanizado.

Vista general de las láminas de acero corrugado para techos galvanizadas

Los rollos de acero blanco marfil son usados como materia prima.

Tejados de acero color blanco marfil siendo descargados después del proceso de prensado.

Rollos de acero color azul

Los rollos de acero color azul ha sido formados y ahora están siendo descargados.

Línea de producción de paneles tipo sándwich para techos

Hemos establecido 11 líneas de producción altamente automatizadas que producen un amplio rango de paneles tipo sándwich para techos, incluyendo paneles EPS, paneles de lana de roca, paneles de lana de vidrio, paneles de óxido de magnesio, paneles XPS, paneles de PU, paneles de resina fenólica, y más.

Estas líneas de producción han sido usadas únicamente para paneles de techo. No hay necesidad de ajustar nuestra maquinaria, permitiendo un alto nivel de eficiencia de producción. Esto también asegura que nuestros productos sean de calidad superior.

Las materias primas son colocadas en producción.

Este equipo está laminando una lámina de acero y la espuma de poliestireno.

Las láminas de acero y espuma de poliestireno están siendo laminadas sólidamente.

La unidad de prensado utiliza un pegamento especial para completar el proceso de laminado.

Línea de producción de paneles tipo sándwich EPS

Esta línea de producción está produciendo paneles tipo sándwich EPS. Los paneles tipo sándwich EPS son usados comúnmente para la construcción de premisas industriales, casas prefabricadas, salas blancas, etc.

El panel EPS ya laminado está siendo descargado.

Paneles compuestos de EPS para techos

Detalle del panel tipo sándwich de poliestireno expandido

Línea de producción de paneles tipo sándwich de lana mineral

Esta línea de producción opera exclusivamente para un amplio rango de paneles tipo sándwich de lana mineral resistente a incendios, incluyendo paneles de lana de vidrio, paneles de lana de roca, etc.

Nuestro personal está colocando materiales de lana de vidrio en la línea de producción.

La instalación de producción de paneles tipo sándwich de lana a prueba de incendios es la línea de producción desarrollada más recientemente.

Unidad de laminado

Hemos aplicado una máquina de corte automática a la línea de producción, lo que asegura que nuestros productos posean altos niveles de precisión dimensional.

El panel de lana de vidrio que ha sido laminado está siendo cortado de forma automática.

Almacenamiento de productos que ya han sido completados

Almacenamiento de productos que ya han sido completados

Almacenamiento de productos que ya han sido completados

Los paneles tipo sándwich deben ser sometidos a un proceso de sellado para protegerlos del agua.

Envíos

Productos listos para ser enviados.