Perfil de jinyuan

Nuestra empresa, Jinyuan Building Materials Co., Ltd. ha producido materiales de construcción de alta calidad y costo efectivo por más de una década y somos la solución ideal para ofrecerle a sus proyectos de construcción con los materiales de construcción que necesita, en las cantidades adecuadas y a tiempo.

Somos un negocio chino con experiencia especializada en la producción y distribución de tejas para techo, paneles tipo sándwich, techos corrugados de acero, perfiles C de acero, entablado para pisos, y una amplia variedad de otros materiales y productos de construcción.Estos productos se encuentran en una amplia variedad de industrias como las construcciones con estructuras de acero, talleres blancos, talleres prefabricados, salas de operación de hospitales y muchos otros.

Con sedes centrales ubicadas estratégicamente en la provincia de Guangdong, Jinyuan es una empresa de materiales de construcción a gran escala e innovadora.Hemos establecido dos talleres de fabricación que ocupan una superficie total de más de 40.000 metros cuadrados.Además, hemos invertido en 15 líneas de producción automatizadas de clase mundial además de más de 20 camiones para el transporte de nuestros productos terminados.

Jinyuan es una empresa china con experiencia especializada en la producción y distribución de paneles tipo sándwich, tejados de acero corrugados, perfiles C de acero, revestimiento para pisos, y una gran variedad de otros productos y materiales de construcción. Estos productos han sido ampliamente aplicados en construcciones de acero, salas blancas, casas prefabricadas, salas de operación de hospitales y muchos otros.

Bienvenido a Jinyuan Building Materials Co., Ltd.

Actualmente contamos con dos talleres de fabricación que ocupan una superficie total de más de 40.000 metros cuadrados.

Se han empleado más de 20 camiones para garantizar el transporte de nuestros productos terminados.

Sector de oficinas para el equipo de ventas

Premios y honores

Nuestros productos cumplen completamente con estándares nacionales.

Nuestros productos han sido aprobados por el Centro de Supervisión de Calidad Nacional.

La mejor empresa de China en la industria de casas prefabricadas

Una de las diez empresas de China consideradas como las más influyentes en la industria de casas prefabricadas

Premios por una contribución sobresaliente en el desarrollo de la industria de protección ambiental, de bajo consumo y bajo carbón

Proyectos

Edificio de fábrica

Construcción de estructuras de acero

Casas prefabricadas

Salas blancas

Casas contenedores

Depósito con estructura de acero